banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vázquez busca primeros minutos con Real Salt Lake

Vázquez busca primeros minutos con Real Salt Lake
Julián Vázquez

Publicación:06-03-2020

TEMA: #MLS  

version androidversion iphone
++--

El estadio Rio Tinto será el escenario para el duelo en el que los locales intentarán mejorar su rendimiento, tras el empate sin goles contra el Orlando City.

Utah, EUA.- El delantero mexicano Julián Vázquez buscará sus primeros minutos con el Real Salt Lake este sábado, cuando su equipo reciba a Nueva York RB, en la semana dos de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

En punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Rio Tinto será el escenario para el duelo en el que los locales intentarán mejorar su rendimiento, tras el empate sin goles contra el Orlando City.

En su presentación ante los Leones, el Real Salt fue ampliamente dominado, pero consiguió aguantar el partido para salir con un punto del estadio de Orlando, donde el atacante Vázquez no fue requerido ni para el banco de suplentes.

Por su parte, los neoyorkinos llegan motivados y con confianza, luego de imponerse ante su gente con marcador de 3-2 sobre FC Cincinnati, hecho que los perfila como favorito para el duelo de este fin de semana.

Con esta victoria, el conjunto visitante se posicionó en la cima de la Conferencia Este, gracias a la diferencia de goles, por lo que si desea mantenerse, deberá superar su visita por goleada.



« Notimex »