banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vangioni y Barovero penden de un hilo

Vangioni y Barovero penden de un hilo
Marcelo Barovero.

Publicación:05-05-2020
++--

Afirman que no seguirían en Rayados para el Apertura 2020, pues a ambos se les vence el contrato con los regios al final de este torneo

Monterrey, NL.-Tal parece que en el Monterrey habrá cambios importantes para el próximo torneo y dos de estos terminarían siendo en la zona baja del equipo, y es que por versiones periodísticas dadas en las últimas horas se ha logrado conocer que Marcelo Barovero y Leonel Vangioni no continuarían en Rayados para el próximo torneo.

Esta situación la dio a conocer el periodista deportivo José Manuel Elgueta en el programa de Futbol al Día, quien dio las razones por las cuales ninguno de los dos futbolistas se quedaría en el Club de Futbol Monterrey. 

“Ninguno de los dos seguirá. No hay posibilidad de que se quede Barovero porque llegará Hugo González, eso es prácticamente un hecho, y no hay posibilidad de que se quede Leonel Vangioni porque ha jugado poco, porque le han afectado las lesiones y porque van a mejorar la zona tanto con un central como con un lateral”, dijo Elgueta.

Tanto Barovero como Vangioni han sido pilares en los éxitos recientes del Monterrey, ya que “Trapito” lo fue ante Tigres en la final de Concachampions en mayo del año pasado y el “Piri” de igual forma lo terminó siendo pero este último lo fue en contra del América, conjunto al cuál le marcó el último gol desde la pena máxima que significó el título rayado en el Apertura 2019.

Leonel Vangioni llegó a Rayados para el Apertura 2017 y Marcelo Barovero hizo lo mismo pero un año después, en el 2018, tiempo en el cual vino a suplir a Hugo González quien partió al Necaxa.

De salir ambos jugadores de la institución rayada dirían adiós a este conjunto tras estar en este mismo durante dos y tres años respectivamente, tiempo en el cual fueron futbolistas importantes en los éxitos recientes de la Pandilla del Cerro de la Silla.



« El Porvenir »