banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vangioni aún no renueva contrato

Vangioni aún no renueva contrato
Lionel Vangioni.

Publicación:29-04-2020
++--

“Hoy no me han hablado de la renovación pero mi objetivo es quedarme en Rayados”

Monterrey, NL.-Lionel Vangioni, defensor de los Rayados del Monterrey y futbolista que llegó a dicha institución en el verano del 2017 dio a conocer que hasta a día de hoy no ha tenido pláticas con la directiva rayada para la renovación de su contrato con la Pandilla del Cerro de la Silla, aunque sus firmes intenciones es quedarse en la institución albiazul.

“Hoy no me han hablado de la renovación pero mi objetivo es quedarme en Rayados”, indicó el “Piri” Vangioni al programa de Futbol al Día.

Cabe señalar que al lateral izquierdo se le vence su contrato con la escuadra de Mohamed a finales de este torneo, por lo que su salida de dicha institución es algo que tiene posibilidades altas de ocurrir.

Si bien todavía no han habido platicas para una renovación si existe el interés para que dicho futbolista logre quedarse en la institución del Monterrey, futbolista que llegó en 2017 a la Sultana del Norte y desde entonces ha sido un jugador de la plana confianza de Antonio Mohamed.

Vangioni en todo momento e incluso meses atrás ha expuesto su fiel deseo de permanecer en el Club de Futbol Monterrey, conjunto al que llegó hasta casi tres años y en el cual ha ganado una Copa MX, una Concachampions y una Liga MX, siendo estas últimas dos ocurrieron las logradas el año pasado.



« El Porvenir »