##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Basquetbol


Vanessa Bryant recordó a Kobe con emotivo mensaje

Vanessa Bryant recordó a Kobe con emotivo mensaje
Vanessa Bryant.

Publicación:24-08-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Kobe estaría celebrando su cumpleaños número 42.

 Vanessa Bryant recordó a su fallecido esposo, Kobe Bryant, quien hubiera cumplido 42 años de edad.

La viuda subió una emotiva fotografía y carta en su Instagram, en honor a Black Mamba.

“Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. Desearía que tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte. Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi”.

Continuó que extraña los “grandes abrazos, los besos, la sonrisa y u risa profunda. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”, escribió.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“Gracias por crecer conmigo y enseñarme cómo ser fuerte. Cómo tratar de ver lo mejor en las personas pero cortar las bs. Tus gestos reflexivos y la forma increíble en que nos hiciste sentir a todos es extremadamente extrañado. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida todos los días”.

Vanessa también describió el dolor y la horrible pesadilla que ella y sus hijas Natalia, 17, Bianka, 3, y Capri, de 14 meses, han soportado después de perder a Bryant y Gianna, en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

Vanessa terminó su homenaje agradeciendo a su difunto esposo por amarla “lo suficiente para durar varias vidas. Gracias por mostrarme lo que es el amor real ... Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales ... Te amo por ahora, por siempre y por siempre”.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##