banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Van Dijk, de Holanda, siente respeto total por Leo Messi

Van Dijk, de Holanda, siente respeto total por Leo Messi


Publicación:07-12-2022
++--

El central holandés habló el miércoles en la rueda de prensa previo al juego del viernes ante Argentina

Virgil Van Dijk, el mejor defensa de Holanda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, dijo sentir un respeto total por Leo Messi, por la máxima figura de Argentina, su rival en la ronda de Cuartos de Final de esta cita mundialista.

El central holandés habló el miércoles en la rueda de prensa previo al juego del viernes ante Argentina y ahí declaró esa situación, aunque también hizo énfasis en qué ese duelo ante ellos no es un cruce entre Holanda solo ante Messi, si no que será un enfrentamiento entre los citados Países Bajos en contra de Argentina, dando a entender que el grupo es más importante que cualquier individualidad.

"Yo siento un respeto total por Leo Messi que es uno de los mejores jugadores de la historia, pero esto no es un Holanda contra Messi, es un Holanda en contra de Argentina.

"Nos estamos preparando no solo para jugar contra Leo sino para enfrentarnos a Argentina en su conjunto", declaró en rueda de prensa.

El ganador del Holanda ante Argentina va a jugar en la Semifinal de la Copa del Mundo y ahí enfrentarán al triunfador del duelo entre Brasil en contra de Croacia.

Este duelo entre holandeses y argentinos va a ser el próximo viernes y en punto de las 13:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »