banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Van 7 jugadores de Pats que no estarán en próxima temporada

Van 7 jugadores de Pats que no estarán en próxima temporada


Publicación:01-08-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Todos ellos por temor al contagio del COVID-19

Ya son siete jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra que no jugarán la temporada 2020-2021 de la NFL, esto por el temor a posibles contagios de COVID-19 durante la realización de la competencia. 

Anteriormente, jugadores como Dont'a Hightower, Brandon Bolden, Marcus Cannon, Danny Vitale, Najee Toran y Patrick Chung habían anunciado que no jugarían la temporada venidera tras la situación del COVID-19, aunque ahora quién no estará será Marqise Lisee. 

Marqise no jugará la próxima temporada por la misma razón por la que los anteriores descritos decidieron no participar, esto por su temor particular a sufrir contagios por coronavirus

Marqise explicó que habló con Bill Belichick, Head Coach de los New England Patriots, y le expuso su situación personal, misma que el legendario entrenador entendió de la mejor manera. 

"Este es un gran proceso que tuve, conmigo y mi pareja, en lo que respecta a la familia. El factor de riesgo en el que creemos que está yendo por ahí, simplemente no valió la pena en cierto sentido. Simplemente también muchas incógnitas. Sabíamos que Nueva Inglaterra, sinceramente, tenía un gran sistema en su lugar. Pero le dije al entrenador [Bill Belichick] que, al final del día, no le estaría haciendo justicia yendo allí porque no podría hacerlo", dijo Lee a ESPN.



« El Porvenir/ Alberto Medina »