banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vamos a parar a Messi, dice Van Gaal

Vamos a parar a Messi, dice Van Gaal


Publicación:08-12-2022
++--

Louis Van Gaal, el técnico de Holanda, es consciente de esta situación y esa la dijo en rueda de prensa y durante el día jueves

Holanda es consciente de que el mejor jugador de Argentina en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 es el propio Leo Messi, motivo por el cual buscarán hacer un plan de juego para que todo el equipo trate de nulificarlo.

Louis Van Gaal, el técnico de Holanda, es consciente de esta situación y esa la dijo en rueda de prensa y durante el día jueves, lugar en el que también lamentó aquellos dichos de años atrás en el que Ángel Di María, jugador de la Selección de Argentina, dijo que dicho estratega había sido el peor que ha tenido en su carrera deportiva.

"Va a ser un partido táctico. Argentina es uno de los países top y candidato, como Francia y Brasil. Es colectivamente un equipo mejor que el de 2014. Nosotros tenemos con qué competir. Va a ser difícil. Vamos a parar a Messi con el equipo.

"Lamento mucho que Di María dijera que soy el peor DT que tuvo. Es uno de los pocos que dijo eso. Es un gran jugador”, mencionó.

En la rueda de prensa también estuvo Memphis Depay, jugador de Holanda que valoró el trabajo de Louis Van Gaal en los Países Bajos.

"No perdimos un solo partido desde que tomó el cargo (van Gaal). La disciplina del equipo incrementó desde que llegó, esto es importante en los resultados y torneos”, afirmó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »