banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Hervé Renard valora el empuje del Tri

Hervé Renard valora el empuje del Tri


Publicación:30-11-2022
++--

Hervé Renard destacó el duelo ante México

Si bien el no alcanzar la ronda de Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022 es un fracaso para México, hay cosas positivas y esa es la imagen que dejaron en la victoria sobre Arabia Saudita que fue por resultado de 2-1, en duelo en el que la escuadra Tricolor se quedó a una diana de superar la fase de grupos y alcanzar a estar en la instancia de los 16 mejores en esta cita mundialista. 

Y eso positivo fue destacado por Hervé Renard, el técnico de Arabia Saudita, estratega que valoró el funcionamiento de México en la victoria del Tri frente a los árabes. 

"Intenté animar a mis jugadores en la medida de lo posible, la verdad es que esta noche me costaba hasta respirar con la intensidad de México. No puedes animar cuando no puedes mantener la posesión por la presión, por la alta intensidad de los duelos", declaró en rueda de prensa. 

Pese a ese empuje, el Tri no logró un gol más en el duelo ante Arabia Saudita y tras ello no consiguieron su lugar en los Octavos de Final. 

Ahora México ya acabó con su concentración en la Copa del Mundo y los jugadores que representaron al Tri en la presente justa mundialista, ya pueden hacer lo que deseen con sus vacaciones luego de confirmarse su fracaso en esta Copa del Mundo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »