banner edicion impresa

Deportes Beisbol


No sienten en Sultanes vergüenza por no ser campeones

No sienten en Sultanes vergüenza por no ser campeones


Publicación:21-09-2022

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Los Sultanes ahora se prepararán para jugar la Liga Mexicana del Pacífico

En los Sultanes de Monterrey no hay síntomas de sentir vergüenza por haber perdido en siete juegos la respectiva Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto como locales y ante los Leones de Yucatán, dejando con eso atrás la posibilidad de ser campeones, siendo eso algo que finalmente no sucedió. 

JoséPepe” Maíz, el dueño de los Sultanes de Monterrey, valoró la temporada del equipo en la LMB y dió sus razones para considerar que no hay porque sentir vergüenza ante el subcampeonato de los Fantasmas Grises.

“Me siento muy contento, muy satisfecho porque creo que hicimos un gran papel, de haber estado eliminados el año pasado a esta temporada calificar, ser campeones del Norte y aparte jugar arriba de .700 en play-off.

“Porque ganamos 15 juegos y perdimos seis, jugamos para .714, entonces fue increíble que no ganáramos el campeonato, pero bueno, así es el beisbol, pero creo que no tenemos nada de qué quejarnos, ni de qué avergonzarnos”, dijo en unas recientes declaraciones a la prensa regia.

Los Sultanes ahora se prepararán para jugar la Liga Mexicana del Pacífico, siendo esta contienda una que iniciará en diciembre del 2022.

Difunde roster de invitados para pretemporada

Por el motivo de su pretemporada rumbo a la Liga Mexicana del Pacífico que para ellos será de diciembre de este año en adelante, en los Sultanes de Monterrey dieron a conocer la lista de peloteros invitados para formar parte de la larga preparación que tendrá el conjunto regio rumbo a la siguiente campaña en la LMP.

Al menos unos 60 jugadores entre pitchers, infielders, outfielders y catchers fueron los invitados a una pretemporada sultán que ya inició desde el miércoles 21 de septiembre.

Entre los nombres destaca el del pitcher regio Aldo Leija, lanzador de 18 años que fue firmado este 2022 por los Padres de San Diego  en las Grandes Ligas.

Los Sultanes ya empezaron entonces con su pretemporada luego de que el pasado lunes perdieran la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol ante los Leones de Yucatán.

El conjunto regio buscará el título en la Liga Mexicana del Pacífico, justa en la que nunca han sido campeones; recordar que en la LMB cuentan con hasta 10 campeonatos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »