banner edicion impresa

Deportes Rayados


Valladolid volvió a ofertar por Stefan Medina

Valladolid volvió a ofertar por Stefan Medina


Publicación:03-08-2020
++--

El cuadro español quiere sí o sí al central del Monterrey

El Real Valladolid quiere sí o sí a John Stefan Medina, lateral derecho del Monterrey, por lo que ahora mandaron una tercera oferta para convencer a los directivos rayados y que éstos cedan en la negociación. 

Thomas Blanco, periodista deportivo del Periódico El Espectador de Colombia, país del que es Medina, reveló dicha situación, en donde hizo énfasis en que Monterrey ya había rechazado otros dos montos económicos que tiempo atrás había mandado El Real Valladolid para hacerse de los servicios del futbolista cafetalero de 28 años. 

"Monterrey ya negó dos ofertas del Valladolid de España por Stefan Medina. Hoy mandaron la última oferta con el último intento. El jugador está ilusionado con el proyecto", informó Blanco. 

Reportes en España afirman que la oferta rondó los dos millones de euros, siendo esta cifra algo baja para las pretensiones económicas que busca el Monterrey. 

Rayados estaría dispuesto a soltar a Medina por el monto de su cláusula que es aproximadamente de 10 millones de dólares, aunque dicha cifra podría bajar tras el rendimiento de Medina y como acto de agradecimiento por sus años en el club en donde ha tenido un rendimiento extraordinario, lo que probablemente les signifique ceder en algunos millones y la operación tenga reales posibilidades de concretarse.



« El Porvenir / Alberto Cantú »