banner edicion impresa

Deportes Rayados


Valencia, interesado en César Montes

Valencia, interesado en César Montes


Publicación:12-05-2020
++--

El joven defensor de Rayados ha sido objeto del deseo de varios clubes del viejo continente, uno de ellos y según reportes de la prensa española, el Valencia

Las grandes actuaciones que ha tenido César Montes en los Rayados del Monterrey han llamado la atención más allá del futbol mexicano, y es que según reportes de la prensa española, el Valencia estaría interesado en el joven defensor albiazul. 

El diario Marca apunta que el Valencia estaría muy interesado en César Montes, jugador que debutó en Rayados en el lejano 2015 y desde entonces ha sido un titular absoluto en el conjunto de Antonio Mohamed. 

Dicho medio de comunicación apunta que aún no han habido negociaciones formales por el jugador pero si reiteran que desde la cúpula valencianista ven a Montes como una prioridad para el próximo mercado de fichajes, situación que de una u otra forma podría preocupar a la dirigencia albiazul, encabezada por su presidente deportivo Duilio Davino. 

Clubes como el Oporto de Portugal y el Ajax de Ámsterdam serían otros conjuntos interesados en el defensor de 23 años de edad, aunque el club que llevaría mano sería el propio Valencia, aseguró el diario Marca. 

Se habla de que la negociación (hoy todavía no empezada) podría rondar los 8 millones de euros, aunque esta aún no ha iniciado. 

Montes no solamente ha sido titular absoluto en los Rayados del Monterrey, también en la selección mexicana es considerado de manera importante por Gerardo Martino, y es una de las caras fuertes para representar a México en el Mundial de Qatar 2022. 

Montes tendría contrato con Rayados hasta diciembre del 2022, aspecto que obligaría al Valencia a tener que invertir fuerte por este jugador si su deseo principal ficharlo para la próxima temporada.



« El Porvenir »