banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Va Tigres por otro triunfo

Va Tigres por otro triunfo
Quieren su segundo triunfo

Publicación:03-05-2020
++--

Los felinos vienen de vencer al Santos por marcador de 4-0

Monterrey, NL.- Los Tigres jugarán este domingo a las 14:00 horas ante el Cruz Azul, partido perteneciente a la feche siete de la eLigaMX.

Los regiomontanos vienen de ser representados en este torneo virtual del FIFA 2020 por el juvenil Francisco Venegas, con el cual ganaron al Santos de la Comarca por marcador de 4-0.

Este duelo ayudó a los auriazules a conocer su primera victoria en la justa virtual, ya que antes venían de diversos tropiezos y malas presentaciones en sus distintas ocasiones en las que les tocaba jugar ante sus adversarios.

Tigres con ese triunfo sumó cuatro unidades y conoció su primera victoria, por lo que ahora querrán continuar por este rumbo y tendrán que derrotar a la Máquina Cementera del Cruz Azul, equipo que en la eLigaMX simplemente no da una.

Los cementeros vienen de perder ante Chivas por marcador de 4-1, han tenido un torneo por debajo de las expectativas y en este mismo son su propia antítesis de lo que les ocurre en el torneo real y físico, mismo que hoy está suspendido indefinidamente por el Covid-19 pero ahí son líderes absolutos.

Tigres probablemente hoy sea representado por Paco Venegas, quien viene de ganar claramente en su pasado duelo sobre Eduardo Aguirre de Santos, aunque también existe la posibilidad de que Julián Quiñones asuma el destino de los regios en este compromiso.

Tigres de ganar llegaría a siete puntos, alcanzaría su segunda victoria en el certamen de la eLigaMX y tendría algo de ‘respiro’ en esta misma, la cual empezaron mal y tal parece que en esta resurgirán si así lo deciden.

Hoy acaba la fecha 7

Hoy domingo se jugarán los últimos tres partidos de la fecha siete en la eLigaMX, duelos que llamarán la atención de una u otra forma ya que el torneo virtual del FIFA 2020 poco a poco genera más interés en los espectadores.

Las acciones comenzarán en el Clásico del Centro entre el Querétaro y el conjunto del Atlético de San Luis, partido en donde los queretanos serán locales y dicho duelo arrancará en punto de las 13:00 horas de la tarde.

Otro duelo atractivo dará comienzo a las 14:00 horas de la tarde, hora y momento en la cual el conjunto de los Tigres de la UANL visiten a la escuadra del Cruz Azul, duelo en donde los regiomontanos arrancan como favoritos.

La fecha siete terminará por la tarde y será en punto de las 14:30 horas, momento en el que los Xolos de Tijuana enfrenten a las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto en el Estadio Caliente.

El torneo virtual del FIFA 2020 de la propia eLigaMX ha sido un éxito absoluto ya que el público interesado en este mismo lo ha aceptado de todas maneras y han continuado pendientes de cada transmisión en dicho certamen, mismo que inició a comienzos de abril y se tiene pensado culmine para inicios de junio, aunque después se jugaría una liguilla para definir al campeón.



« El Porvenir »