banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Rayados a la Leagues Cup

Va Rayados a la Leagues Cup


Publicación:21-02-2020
++--

Gracias a su título de Liga ganado en diciembre, Rayados ya tiene su boleto para este torneo

En Rayados los objetivos son claros y se busca el doblete en este Clausura 2020 entre Liga y Copa MX, aunque en este mismo año podrán tener participación en otro torneo donde también querrán seguir llenando sus vitrinas de logros caseros e internacionales.

El Monterrey, tras ser campeón de Liga en el Torneo Apertura 2019 luego de vencer al América en la serie de penales, logró meterse al certamen de la Leagues Cup y este mismo conjunto estará acompañado por otros 7 contendientes de nuestro país. 

La Liga MX en un comunicado estableció que este torneo tendrá un nuevo formato y en el participarán un total de 16 equipos, los cuales los conformarán 8 conjuntos de nuestro país y los restantes serán de la MLS. 

Irán a este torneo el campeón y subcampeón del Campeón de Campeones, el campeón de la Copa MX, y los otros cinco equipos restantes saldrán de la tabla general que se realiza año tras año.

Monterrey, como campeón el Apertura

Mientras que en la Liga MX aún se desconoce a todos los conjuntos que representarán a México en este torneo debido a que algunas competencias aún siguen en su curso, en la MLS ya se denominó a los representantes americanos que estarán en dicha justa. 

Estos serán Philadelphia Unión, Real Salt Lake, Minnesota United FC, LA Galaxy, Toronto FC, D.C United, Portland Timbers y los NY Red Bulls.

El torneo iniciará en los Octavos de Final del 21 al 22 de Julio allá en los Estados Unidos, la siguiente ronda será del 4 al 5 de agosto, y ya la Semifinal dará inicio el 25 de ese mes y terminará el 26. 

La Gran Final ya tiene fecha y será el próximo 16 de septiembre, aunque todavía la sede o lugar en la que se jugará este compromiso no está decidida y se mantiene sin conocer. 



« El Porvenir »