Deportes Futbol Mexicano


Va por su primer triunfo

Va por su primer triunfo
Es el único equipo del torneo Guard1anes 2020 que no conoce la victoria

Publicación:22-08-2020
++--

Este sábado, los Zorros reciben a Gallos Blancos con la esperanza de, por fin, dar a su fiel afición un poco de alegría

Ciudad de México.-Es el único equipo del torneo Guard1anes 2020 que no conoce la victoria. El sótano es su localización actual y dos puntos son todo lo que tiene en su cosecha. Es el Atlas, el histórico cuadro Rojinegro que, una vez más, se enfrenta a sí mismo para lograr superar la realidad que se pinta jornada a jornada. Este sábado, los Zorros reciben a Gallos Blancos con la esperanza de, por fin, dar a su fiel afición un poco de alegría.

El certamen ha resultado ser un infierno del que sólo han podido rescatar dos unidades, del resto de sus encuentros para la Academia, sólo se enumeran tropiezos. Arribados a la jornada 6, los atlistas buscan pulir la estrategia de su nuevo timonel, el argentino Diego Cocca, para obtener el ansiado primer triunfo que les permita abandonar el deshonroso último sitio de la tabla general y recuperar algo de confianza.

Los Gallos Blancos quieren hacer respetar su plumaje blanquecino en tierras tapatías. El conjunto de Querétaro llega embalado tras dos victorias importantes al hilo: superó en las últimas jornadas al Cruz Azul y al América; a las Águilas las terminó exhibiendo en el Estadio Corregidora con un contundente 4-1. 

Este sábado, los Zorros reciben en el Estadio Jalisco al conjunto de Gallos Blancos.



« El Universal »