banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Va FR por marca ganadora ante Dorados

Va FR por marca ganadora ante Dorados


Publicación:09-10-2020
++--

El cuadro de Paco Olmos tiene un récord de 5-5 en la presente campaña

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey buscará este viernes alcanzar un triunfo ante Dorados de Chihuahua y de esa forma tener una marca ganadora por primera vez en la temporada. 

El cuadro de Paco Olmos tiene un récord de 5-5 en la presente campaña y este viernes desde las 20:00 horas de la noche enfrenta al cuadro de Chihuahua, esto en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

A este conjunto lo enfrentarán en una serie a dos partidos que inicie este viernes por la noche y culmina el sábado por la tarde, ya que el segundo duelo iniciará a las 16:00 horas también en el Gimnasio Nuevo León Independiente. 

El equipo de Paco Olmos tiene una inercia ganadora tras vencer en dos juegos a los Mineros de Zacatecas por marcadores finales de 91 a 81 y 79 a 74, siendo que ésto les permitió igualar su marca en ganados y perdidos y mejorar en la campaña regular. 

Dorados de Chihuahua tiene una marca ganadora de 6-3 en la temporada y será un rival complicado para el equipo de Paco Olmos, conjunto que, tras sus últimas dos victorias y el contendiente que tiene en fila en las próximas horas, buscará conseguir dos triunfos más que les permitan enmendar el camino y enracharse en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



« El Porvenir »