banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Utah y New Orleans se arrodillarán en regreso de NBA

Utah y New Orleans se arrodillarán en regreso de NBA


Publicación:29-07-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El arrodillarse es dar un mensaje de cansancio por el tema del racismo que existe en los Estados Unidos

El tema del racismo en los Estados Unidos es una situación preocupante y que indigna en el mundo deportivo estadounidense, por lo que en la reanudación de la NBA habrá posturas en contra de este mismo y quiénes empezarán con esto serán los Utah Jazz y los Pelicans de Nueva Orleans. 

Jazz y Nueva Orleans retomarán las actividades oficiales en la NBA tras el largo confinamiento en Estados Unidos por el tema del COVID-19 y lo harán arrodillandose cubriendo el "Black Lives Matter " que aparecerá en la duela de Orlando, en donde se desarrollará lo restante de la temporada. 

Jugadores de Utah y Pelicans, además de entrenadores de ambos conjuntos, se unirán en uno mismo y todos se arrodillarán para dar un mensaje de protesta en contra de discriminación racial, injusticia social y la brutalidad policial a las personas de color.

El juego entre Utah Jazz y Pelícanos de Nueva Orleans abrirá la actividad oficial en la NBA y dicho compromiso dará inicio a las 17:30 horas, esto el próximo jueves 30 de julio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »