banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Un motivado Atleti recibe al Villarreal

Un motivado Atleti recibe al Villarreal
Jugarán sin Herrera

Publicación:23-02-2020
++--

En hostilidades de la fecha 25, los “colchoneros” le harán los honores al “Submarino Amarillo”

Madrid, España.-Sin la presencia del mediocampista mexicano Héctor Herrera, un motivado Atlético de Madrid querrá meterse a puestos de Champions League en la Liga de España, cuando este domingo reciba a Villarreal.

En hostilidades de la fecha 25, los “colchoneros” le harán los honores al “Submarino Amarillo” en el Wanda Metropolitano con el afán de recuperar terreno en la clasificación, pues por ahora tienen 40 unidades en el quinto sitio, una posición fuera de lo presupuestado al inicio de la campaña.

Cabe recordar que en la Liga Española clasifican a Champions League los primeros cuatro lugares de la tabla, por lo que en estos momentos el “Atleti” estaría fuera del máximo certamen continental de la próxima temporada.

Atlético de Madrid llegará motivado al cotejo de mañana luego que el martes pasado, contra todos los pronósticos, venció 1-0 a Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, Villarreal no será un rival sencillo, debido a que también lucha por meterse a puestos de competencias europeas. En la actualidad se ubica en el séptimo peldaño con 38 puntos, sin opciones de Champions League y ni Europa League.

Para este encuentro dominical, el mexicano Héctor Herrera fue descartado de la convocatoria del estratega argentino Diego Simeone una vez que apenas se recuperó de una lesión muscular.

Apenas el viernes, el tijuanense se reincorporó por completo al entrenamiento del Atlético de Madrid, pero la falta de ritmo propició que el “Cholo” no lo considerara. “HH”, con el de mañana, se perderá cinco duelos en fila, cuatro de Liga de España y uno de Champions.



« Notimex »