banner edicion impresa

Deportes Rayados


Un caso de COVID-19 en Rayados

Un caso de COVID-19 en Rayados


Publicación:13-08-2020
++--

No se informó la identidad del afectado, solo así que su estado de salud es asintomático y está confinado

Rayados reportó un caso más de coronavirus en su respectiva organización, aunque no reveló la identidad del afectado y solo si que su estado de salud es asintomático. 

Los albiazules tampoco revelaron el cargo que ocupa la persona infectada por el virus antes descrito, aunque sí enfatizaron que se encuentra en etapa de confinamiento como así lo dictan las autoridades de salud. 

EL ANUNCIO 

"Cómo parte del protocolo del club, informamos que se detectó un caso positivo de COVID-19. Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante de la institución está aislado y bajo observación. 

"Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria", informó Rayados en un comunicado. 

Hasta estos momentos, y desde el inicio de la pandemia, Rayados ha reportado hasta siete casos de COVID-19 en su respectiva organización, siendo Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori dos de los futbolistas que en su momento informaron que poseían el virus antes descrito.



« El Porvenir / Alberto Cantú »