banner edicion impresa

Deportes Rayados


Un caso de COVID-19 en Rayadas

Un caso de COVID-19 en Rayadas


Publicación:09-11-2020
++--

La institución albiazul informó que en su organización existe un caso confirmado de COVID-19

El virus COVID-19 sigue recalando en el futbol regiomontano tanto en la rama varonil como en la femenil, siendo que ahora las afectadas en esta situación fueron las propias Rayadas del Monterrey. 

La institución albiazul informó que en su organización existe un caso confirmado de COVID-19, aunque no detallaron si se trataba de alguna jugadora, algún miembro del cuerpo técnico o alguien de su staff, a quienes les hicieron el test de la enfermedad antes descrita desde el pasado sábado 7 de noviembre. 

Fue este lunes 9 de noviembre cuando informaron los resultados de su último test del virus COVID-19, y tras conocer dicha situación la persona afectada ya está cumpliendo el aislamiento necesario.  

Las Rayadas jugarán este lunes ante las Tuzas del Pachuca, en partido en el que necesitan la victoria para alcanzar las 40 unidades de la competencia. 

El duelo iniciará a las 19:00 horas de la noche desde el Estadio BBVA, lugar en el que buscarán esa victoria que les asegure como mínimo el segundo lugar de la competencia al culminar la jornada 15 del Torneo Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »