banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


UDG, Correcaminos y Venados apelan suspensión del ascenso

UDG, Correcaminos y Venados apelan suspensión del ascenso
U de G sigue protestando.

Publicación:18-05-2020
++--

Los clubes informaron que se manifestaron “con argumentos y de manera respetuosa” sobre la decisión, pero decidieron actuar de otra forma

Ciudad de México.-Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Correcaminos y Venados presentaron una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en contra de la suspensión del ascenso durante seis años en el futbol mexicano.

Los clubes informaron que se manifestaron “con argumentos y de manera respetuosa” sobre la decisión, pero decidieron actuar de otra forma debido a la actitud de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Las escuadras de Guadalajara, Tamaulipas y Yucatán enfatizaron en que su objetivo principal es revocar la medida y que el circuito de plata del balompié azteca mantenga el formato del Ascenso MX.

“Siempre hemos actuado de buena fe, exponiendo nuestros argumentos y razones. Queremos dejar claro que la decisión que hemos tomado no es en contra de la FMF, sino a favor del futbol mexicano”, explica el texto.

Asimismo, las organizaciones plasmaron que han sido años difíciles para conformar proyectos sólidos y estables por las “dificultades multifactoriales que pasan los clubes de ascenso”, pero expresaron que tienen la mejor disposición de trabajar para tener la posibilidad de llegar a la Liga MX.



« Notimex »