banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


U de G demandaría a quienes quitaron el Ascenso

U de G demandaría a quienes quitaron el Ascenso
U de G, club afectado.

Publicación:25-04-2020
++--

“Sólo hay una ley y una verdad: la de ellos. Es la fuerza por encima de la razón"

Ciudad de México.-La estructura de futbol que tiene Leones Negros, estaba encaminada a cuando se diera el regreso a la Liga MX, todo estuviera en orden en todas sus divisiones, jamás dejaron de trabajar estando en el Ascenso y también tenían su equipo de mujeres, con estructura firme.

Leones Negros está en pie de lucha para defender sus derechos, porque están seguros que las decisiones tomadas van en contra de la legalidad, que se están favoreciendo algunos y no se tomó en cuenta el punto de vista de los involucrados, porque fue una ley a rajatabla.

Por lo anterior, Leones Negros iría a tribunales para defender sus derechos, en espera que otros equipos hagan lo propio y ya comenzaron reuniones para estudiar el caso, con un grupo de abogados, así lo dieron a conocer en un comunicado.

“Sólo hay una ley y una verdad: la de ellos. Es la fuerza por encima de la razón.

“Hacemos un reconocimiento a los directivos de la Liga Premier y TDP por mantener la congruencia y no votar la eliminación del ascenso y descenso”.

“Por lo anterior, el patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara analizará, con un equipo de abogados, la validez y legalidad de las decisiones tomadas y, en los próximos días, daremos a conocer nuestra postura al respecto así como las acciones que habremos de emprender, siempre dentro del marco de la ley”.

Señalan en Leones que la determinación tomada, fue “a la ligera, de manera apresurada y sin cuidar siquiera las formas. Leones Negros representa a una casa de estudios y nunca estaremos a favor del autoritarismo, la prepotencia y la imposición de ‘acuerdos’ sin escuchar a las minorías.



« El Universal »