banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tuca asume responsabilidad

Tuca asume responsabilidad
“La afición tiene todo el derecho a estar molesta, la excusa de la pandemia no existe para nosotros”

Publicación:06-09-2020
++--

“No estamos dando resultados y la responsabilidad principal es mía. Elijo los jugadores, me gusta tomar ese rol. No todos están a un buen nivel"

Monterrey, NL.- Los Tigres siguen sin ganar, sin jugar bien al futbol y Ricardo Ferreti, entrenador de este equipo, no eludió su responsabilidad y se calificó como el máximo responsable de esta crisis felina.

“No estamos dando resultados y la responsabilidad principal es mía. Elijo los jugadores, me gusta tomar ese rol. No todos están a un buen nivel, no quiero que tomen como excusa la pandemia, eso no existe”, dijo en videoconferencia.

El Tuca expresó que la afición tiene todo el derecho a estar molesta por el accionar del equipo, ya que obviamente no están teniendo los resultados deseados.

“La afición tiene todo el derecho a estar molesta, la excusa de la pandemia no existe para nosotros”, expresó en videoconferencia.

Por su parte, también detalló que en el plantel existe preocupación y que él se encuentra angustiado por la situación que pasa el equipo, en donde simplemente no encuentras las variantes y siguen rezagados en la tabla general.

“De mi parte hay preocupación, el equipo tiene distracciones y eso no me gusta. Es difícil rescatar algo cuando pierdes, teníamos confianza y esperanza de que hoy pudiéramos enderezar nuestro camino, hay preocupación”, concluyó.



« El Porvenir »