banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tua Tagovailoa se recupera de su lesión para el Draft de 2020


Publicación:30-01-2020
++--

El exquarterback de la “Marea Púrpura” de Alabama admitió que su cuerpo entró en shock después de sufrir una dura tacleada.

Miami.- El mariscal de campo Tua Tagovailoa aseguró que su lesión después de dislocarse la cadera va por buen camino y espera llegar al cien por ciento para el próximo Draft de la Liga Nacional Futbol Americano (NFL).

El exquarterback de la “Marea Púrpura” de Alabama admitió que su cuerpo entró en shock después de sufrir una dura tacleada, por lo que tuvo que ser intervenido de la cadera inmediatamente.

A principios de la temporada de 2019, Tua se perfilaba como el prospecto más interesante de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA), y sonaba para llegar incluso como la primera selección del Draft para abril, pero su lesión cambió todo el panorama.

Hace unas semanas, el jugador dio a conocer su decisión de no regresar con Alabama y postularse para la NFL, situación por la que debe de llegar sano para ser seleccionado dentro de las primeras posiciones.

“Estamos en camino de hacer una recuperación completa. Realmente no podemos asegurar nada hasta que se realicen los estudios, pero en este punto me siento realmente bien”, declaró.

Tua Tagovailoa en su etapa como colegial sufrió innumerables molestias, incluyendo lesiones de rodilla y tobillo.



« Notimex »