Deportes Más Deportes


Trump vuelve a amenazar al deporte

Trump vuelve a amenazar al deporte
Trump no quiere hincados.

Publicación:22-07-2020
++--

Arrodillarse ha sido durante mucho tiempo un tema para Trump y sus partidarios

Ciudad de México.-Desde hace varias semanas varias disciplinas deportivas como el golf, NASCAR y la MLS volvieron a la competencia oficial pero para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump desea que ahora que vuelva el beisbol, la NBA y la NFL lo hagan sin las protestas durante el himno nacional de Estados Unidos.

Trump utilizó una vez más su cuenta de Twitter este martes por la mañana para señalar sus pretensiones. "Cada vez que soy testigo de un jugador arrodillado durante el himno nacional, veo una señal de gran falta de respeto por nuestro país y nuestra bandera, el juego ha terminado para mí!", escribió Trump.

La amenaza más reciente de Trump de boicotear al ver deportes se produce el día después de que miembros de los Giants de San Francisco, incluido el manager Gabe Kapler, se arrodillaran durante el himno nacional antes de un partido de exhibición.

Después de que la cuenta oficial de Twitter de MLB publicó el video de la escena, un usuario comentó sobre la separación de los deportes y la política, a lo que "@MLB" escribió: "apoyar los derechos humanos no es político".

Arrodillarse ha sido durante mucho tiempo un tema para Trump y sus partidarios. En 2017, el presidente se refirió a los jugadores de la NFL como irrespetuosos cuando Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco guió la protesta.



« El Universal »