banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Triunfan Gigantes y Baltimore en pretemporada NFL

Triunfan Gigantes y Baltimore en  pretemporada NFL
Futbol Americano.

Publicación:11-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La semana dos de la pretemporada en la NFL volvió el jueves por la noche con dos partidos

La semana dos de la pretemporada en la NFL volvió el jueves por la noche con dos partidos y ahí se dictaminaron las victorias de los Gigantes de Nueva York y los Cuervos de Baltimore sobre Nueva Inglaterra y Tennessee respectivamente.

Dichos duelos se realizaron en Massachusetts, casa de Patriotas, aunque también en Baltimore,, y ya ahí los Gigantes superaron 23-31 a los Patriots y los Cuervos vencieron 23-10 a los Titanes.

En lo que respecta al duelo entre Nueva Inglaterra y Gigantes de Nueva York, este duelo fue parejo de principio a fin y se definió en la última jugada del también último cuarto.

Nueva Inglaterra lo ganaba por marcador de 21 puntos contra 20, pero Gigantes tenía la posesión en la zona roja de los Patriotas y tuvieron un gol de campo efectivo de Graham Gano para darle la vuelta al duelo y ganarlo 23-21.

Mientras que el cotejo entre Nueva Inglaterra y Gigantes fue más parejo, ya en Baltimore la situación fue un poco más distinta y ahí los locales Ravens superaron con cierta jerarquía y comodidad a los Titanes de Tennessee.

Baltimore lo ganaba 14-10 al descanso tras los TD de Bridges y Davies, todo esto aunado a una reacción en Tennessee luego de un touchdown de Willis y un gol de campo de Bullock, pero ya después el pateador Justin Tucker logró nueve puntos más para los Ravens entre el tercer y último periodo para darles un triunfo por un margen de 13 luego de que la visita no lograra descontar en el juego.

Estos fueron los resultados del jueves en la pretemporada de la NFL, aunque aún falta la actividad de este viernes y la de sábado y domingo.

Este viernes continuarán los juegos de pretemporada con un total de cinco y estos serán entre Detroit frente a Atlanta, Jacksonville ante Cleveland, Filadelfia en contra de Jets, Cincinnati en contra de Arizona y San Francisco frente a Green Bay en horarios definitivos de las 17:00, 18:00, 18:30 y 19:30 horas respectivamente.




« El Porvenir »