banner edicion impresa

Deportes Tigres


Triunfa Francia con Gignac

Triunfa Francia con Gignac


Publicación:16-07-2021
++--

Con Gignac como capitán, Francia venció dos goles por uno a su similar de Corea del Sur en partido de preparación previo a su debut en Juegos Olímpicos.

La selección olímpica de Francia que tiene como refuerzos a los jugadores felinos André Pierre Gignac y Florian Thauvin, venció dos goles por uno a su similar de Corea del Sur en su ultimó partido de preparación previo a su debut en Juegos Olímpicos.

Con Gignac como capitán y portando el dorsal número 10, y con Thauvin jugando como delantero por derecha portando el número 14, Francia encaró su partido amistoso contra una selección coreana que figura como una de las favoritas para el certamen al mostrar un buen nivel en los partidos de preparación.

Fueron los coreanos los primeros en irse arriba en el marcador, sin embargo Francia supo reponerse dándole la vuelta al marcador en los minutos finales del partido.

Gignac y Thauvin se mostraron participativos en el encuentro, sin embargo no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Francia se medirá contra México el próximo 22 de Julio en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, en lo que será un debut de sentimientos encontrados para los jugadores de Tigres.

Liga MX a Francia

El reciente ruido que han hecho los Tigres en el futbol de Francia, con la contratación de Florian Thauvin, además de la fama que se ha producido por las buenas campañas que ha tenido André-Pierre Gignac en el cuadro regio, ha propiciado que los galos volteen a ver con más insistencia no solo al equipo felino, sino al futbol mexicano en sí.

Según reportes, la plataforma de streaming OneFootball, transmitirá el próximo torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, que inicia el próximo día 22.

OneFootball ofrece la compra y el consumo de partidos de futbol en vivo dentro de la aplicación. La disponibilidad de esta oferta está restringida a los partidos de ciertas competiciones y restringida a los usuarios dentro de ciertos lugares y potencialmente idiomas.

La disponibilidad, las condiciones de compra y consumo de un partido en vivo se comunican en la pestaña "Ver" dentro de la página de un partido, se informa en su página.

No se ha especificado si en el caso de la Liga MX, se haría un seguimiento especial a Tigres o los juegos que se transmitirán serán de todos los equipos.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »