banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Canelo-GGG III sería en México y en 2022

Canelo-GGG III sería en México y en 2022


Publicación:17-11-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Durante el próximo año también se ve como probabilidad un tercer combate entre Saúl Álvarez y Genady Golovkin.

La primera fue empate, la segunda la ganó Saúl Álvarez y ambas fueron un espectáculo total, pero la tercera pelea entre el mencionado peleador mexicano y Genady Golovkin, boxeador kazajo, está más viva que nunca y podría ser en México, en 2022. 

 
Si bien el martes se confirmó que Saúl Álvarez peleará ante Illunga Makabu en el Peso Crucero en el 2022, durante el próximo año también se ve como probabilidad un tercer combate entre Saúl Álvarez y Genady Golovkin, siendo que el tercero podría ser en México, en la tierra del mexicano, reveló Eddy Reynoso.
 
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, mencionó que desearía una tercera pelea entre Canelo y GGG pero que esta sea en México y el lugar a darse podría ser en el Estadio Azteca o en el Jalisco.
 
"Nos gustaría enfrentarnos a Golovkin por tercera vez, para cerrar este capítulo”, dijo Eddy Reynoso en entrevista con Fight News. “Creo que podemos hacer que suceda. Me gustaría que Golovkin viniera a México. Podemos hacer que esa pelea suceda en Guadalajara o Ciudad de México”, declaró.
 
Cabe señalar que los dos combates entre Álvarez y Golovkin han terminado con polémica ya que algunos consideraron que el kazajo venció al mexicano en al menos uno de los dos combates, todo esto pese a que finalmente uno fue dictaminado como empate y el segundo con triunfo del tapatío.
 
De haber una tercera pelea en México entre Canelo y Genady Golovkin, ésta sería el regreso del mexicano a pelear en su país luego de que la última ocasión en que esto sucedió fue un 27 de noviembre del 2011 cuando subió al cuadrilátero en la Plaza de Toro México para defender el título Superwelter del CMB ante Kermit Cintrón, rival al que terminó venciendo.





« El Porvenir / Alberto Cantú »