banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Tricolores regios, regresan sin Covid

Tricolores regios, regresan sin Covid
Sin nada que lamentar

Publicación:19-11-2020
++--

Ningún jugador de Tigres o Rayados que hayan representado a la Selección Mexicana de Futbol en los juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón contrajo el COVID

Monterrey, NL.-Ningún jugador de Tigres o Rayados que hayan representado a la Selección Mexicana de Futbol en los juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón contrajo el COVID-19

Ni Salcedo, ni Chaka, ni Charly, así como tampoco Gallardo ni Hugo González, todos ellos representantes de Tigres y Monterrey en el respectivo Tricolor, contrajeron el virus ya conocido. 

Esto lo confirmó la propia Selección Mexicana de Futbol, quienes a través de un comunicado reiteraron que ningún miembro del convocado nacional arrojó positivo en las pruebas PCR. 

“Los días 9, 13, 15 y 16 de noviembre se realizaron pruebas a toda la delegación y adicionalmente, hoy, jueves 19, llegando a la Ciudad de México, se realizó una nueva prueba para todos los integrantes de la SNM que participan en clubes de Liga MX. La totalidad de los exámenes efectuados arrojaron resultados negativos”, informaron un comunicado. 

De esta manera, Tigres y Monterrey podrán contar con equipo completo para el repechaje ante Toluca y Puebla, ya que todos los jugadores anteriormente mencionados están limpios y no padecen del Covid-19.



« Redacción »