banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Trasladarían a Renato Ibarra al Reclusorio Norte

Trasladarían a Renato Ibarra al Reclusorio Norte
Podría salir este domingo

Publicación:08-03-2020
++--

Se prevé que el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, sería trasladado esta tarde al Reclusorio Norte, luego del conflicto que tuvo con su esposa

Ciudad de México.-Se prevé que el volante ecuatoriano del América, Renato Ibarra, sería trasladado esta tarde al Reclusorio Norte, luego del conflicto que tuvo con su esposa, Lucely Chalá, quien está en un hospital al sur de la capital del país.

El pasado jueves el elemento sudamericano fue presentado ante el Ministerio Público debido a un conflicto familiar que fue reportado y en el que habría agredido a su pareja que tiene diez semanas de embarazo.

Pese a que ese mismo día el seleccionado ecuatoriano negó a través de sus redes sociales que estaba detenido y que todo fue un problema con vecinos, pasó la noche privado de su libertad.

El pasado viernes trascendió que la esposa y su hermana, le habrían otorgado el perdón, debido a que el jugador supuestamente defendió a su esposa de una discusión con familiares del volante.

Ibarra, sin embargo, se mantuvo en las galeras y este sábado sería trasladado a las instalaciones del Reclusorio Norte, en donde seguirá con el proceso.

El siguiente paso a seguir para Renato, en caso de que sí sea trasladado al Reclusorio Norte, será presentado ante el juez de control en audiencia inicial, para que se califique si fue legal la detención, para posteriormente formular la imputación, así como la vinculación a proceo.

La escuadra de Coapa emitió un comunicado en el que explicó que no fijaría una postura respecto a este caso hasta que las autoridades terminaran con su labor.



« Notimex »