banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tras fiesta, castigan y multan a Salcedo

Tras fiesta, castigan y multan a Salcedo


Publicación:02-09-2020
++--

El central de Tigres fue castigado por la directiva felina tras irse de fiesta en Mazatlán, Sinaloa, el pasado fin de semana

Carlos Salcedo fue castigado y multado por el Club Tigres luego de realizar una fiesta en Mazatlán, Sinaloa, el pasado fin de semana. 

El problema de esa fiesta es que en ella no se respetó la sana distancia y el jugador no solo estaba acompañado por su esposa, también se encontraba con la compañía de más personas. 

Dentro del Club Tigres, algunos jugadores importantes de la organización no les cayó bien lo realizado por Salcedo y hablaron con la directiva y cuerpo técnico auriazul, siendo que ésto habría causado la ahora multa y sanción para el central mexicano. 

Salcedo padecerá de una fuerte multa económica y en el ámbito deportivo también sufrirá consecuencias, ya que en el ensayo del martes no estuvo en el cuadro titular del interescuadras y se espera que no vea actividad ante Chivas. 

Su inclusión o su no convocatoria para este duelo se sabrá a más tardar el próximo viernes, aunque se espera que por precaución tras lo acontecido en el pasado fin de semana, se tome la decisión de que no juegue ante el Guadalajara y entre en una etapa de confinamiento por varios días hasta que se sepa que no posee el virus ya conocido del COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »