banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tras clásico suspendido, volverán regios a eLigaMX

Tras clásico suspendido, volverán regios a eLigaMX
Si no hay cambio, el Clásico regio virtual será el jueves

Publicación:24-05-2020
++--

Mientras llega el Clásico, Felinos y albiazules jugarán este lunes ante Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, respectivamente

Tigres y Rayados dejaron atrás el clásico regio que se suspendió tras una deficiente señal de internet en la casa de Eric Cantú, gamer albiazul, por lo que ahora se centrarán en sus siguientes compromisos y estos serán ante Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana. 

Felinos y albiazules jugarán este lunes ante Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, siendo el cuadro rayado los que tendrán primeramente su participación y esta será ante la escuadra fronteriza, partido que dará comienzo en punto de las 20:00 horas de la noche.

La Pandilla viene de igualar a un gol con el Atlas de Guadalajara, por lo que ahora buscarán volver al triunfo en la eLigaMX y tendrán grandes posibilidades de hacerlo ya que serán locales ante los Xoloitzcuintles.

Rayados de sacar el triunfo sobre Xolos llegaría a 24 unidades, y estaría cada vez más cerca de amarrar su boleto a la liguilla de dicha justa virtual.

El duelo entre Tigres y Morelia dará comienzo a las 20:30 horas, partido donde los felinos están obligados sacar el triunfo para así continuar con algo de posibilidades en esta justa virtual, misma en la que han sido irregulares de principio a fin y no han logrado responder a las expectativas generadas sobre dicho conjunto al comienzo del respectivo certamen.

Tigres si saca el resultado sobre Morelia llegaría a 16 unidades y seguiría peleando por un boleto a la liguilla virtual, aunque sí pierden este duelo ya podrían irse despidiendo de sus aspiraciones por entrar a la fiesta grande en la eLigaMX.

CLÁSICO REGIO VIRTUAL SE JUGARÍA EL JUEVES

El Clásico Regio en la eLigaMX se jugaría el día jueves 28 de mayo, día donde el torneo virtual no acostumbra a tener compromisos de jornadas posteriores, por lo cual se espera que dicho duelo pendiente se juegue en esa fecha. 

Toluca vence a León que pierde el invicto en la eLiga MX

El equipo de Toluca le pegó al líder León, al derrotarlo por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la fecha 13 de la eLiga MX, disputado de manera virtual sobre la cancha del estadio Nemesio Diez.

Los goles de la diferencia de este duelo fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo y del colombiano Felipe Pardo; el argentino Ismael Sosa descontó para los “Panzas Verdes”.

Con este resultado, el conjunto “escarlata” llegó a 26 unidades; en tanto, “La Fiera”, que perdió el invicto, se quedó con 27 puntos, todavía en la cima de la clasificación.

El colombiano Felipe Pardo se encargó de manejar los controles para llevar al triunfo a los del Estado de México, en tanto que el uruguayo Nicolás Sosa cargó con el revés.



« Notimex »