Deportes Tigres


Tranquilo Vargas a pesar de no ser titular

Tranquilo Vargas a pesar de no ser titular
Eduardo Vargas

Publicación:17-03-2020
++--

El chileno en Tigres nunca ha sido titular absoluto, aunque esta situación no le termina por desesperar al delantero de 30 años

Monterrey, NL.-Eduardo Vargas no es titular absoluto en Tigres y se ha acostumbrado a ser un “actor de reparto” en el gran elenco de jugadores que tiene Ricardo “Tuca” Ferreti, y es que a pesar de esto, el chileno no se ha mostrado molesto por esta situación, al contrario, se ha visto tranquilo, feliz, por lo cual reiteró que le queda un año de contrato en Tigres y este mismo espera aprovecharlo.

La verdad estoy muy tranquilo, muy feliz, a pesar que no he estado jugando los minutos que quiero. Pero, cuando lo hago, trato de hacerlo de la mejor manera. Me queda un año de contrato y espero aprovecharlo”.

Ferreti no le ha dado la suficiente confianza a Eduardo Vargas y por esto mismo tal vez no haya rendido conforme a las expectativas tras su fichaje con los regios en enero del 2017, situación distinta con la Selección Nacional de Chile donde es el máximo goleador debido a que los estrategas en turno de su convocado nacional si le brindan al chileno las suficientes oportunidades en la cancha.

"Va mucho más en la confianza que me da el técnico. Todos los de la Selección me la han dado al máximo y por eso he rendido".

Edu Vargas ha jugado en este Clausura 2020 con Tigres la cantidad de siete partidos, en los cuales ha entrado de cambio en cuatro de ellos y ha anotado gol en una ocasión, esta ante Bravos de Juárez el pasado fin de semana.



« El Porvenir »