banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tranquilo Klopp pese a que Liverpool será campeón

Tranquilo Klopp pese a que Liverpool será campeón
Jürguen Klopp

Publicación:02-06-2020
++--

El DT de los reds pidió tranquilidad y mencionó que todavía quedan partidos en el torneo inglés, mismo que domina el Liverpool con 25 puntos de ventaja

El líder absoluto de la Premier League es el Liverpool de Inglaterra, conjunto que tiene hasta 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City de Guardiola, segunda de la contienda, pero ni siquiera esta ventaja hace que Jürguen Klopp, DT de los reds, logre confiarse. 

Klopp todavía no se ve campeón y pidió mesura a sus aficionados, quienes ya podrían creer que los reds son campeones absolutos y nadie les quitará el título. 

El alemán reiteró que todavía quedan puntos en juego y jornadas por disputarse, por lo cual deberá prevalecer la calma y la concentración. 

"Está genial pensar en ello, pero aún no somos campeones y lo sabemos. Sabemos que estamos cerca, pero estar cerca no es estar ahí aún. Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslo todos", recalcó Klopp a la BBC. 

Liverpool tiene nueve partidos por disputar en la Premier League y de esa cantidad de compromisos se logra sumar 27 unidades faltantes, por lo cual ocupan ganar uno o dos partidos más y ya podrán proclamarse campeones de Liga, situación que no logran desde 1990.



« El Porvenir / Alberto Cantú »