banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Trabajemos en equipo para superar este momento”: Stefan

“Trabajemos en equipo para superar este momento”: Stefan


Publicación:26-03-2020
++--

Stefan Medina apoyó las campañas de concientización del club albiazul en la búsqueda de erradicar el coronavirus

La palabra solidaridad cabe perfectamente en el jugador colombiano Stefan Medina de los Rayados de Monterrey, quien en un breve video mostró este valor humano y dejó claro que la mejor forma de superar esta pandemia del coronavirus es trabajando en equipo y quedándose la sociedad regiomontana en sus respectivos hogares, ayudando con esto a que el índice de contagio por Covid-19 disminuya día tras día.

Esto lo comentó Medina en un video que compartió la propia cuenta oficial de Rayados en sus principales redes sociales, donde acompañaron dicho mensaje del colombiano con el hashtag #EnLaVidaYEnLaCasa.

“Hoy nos toca trabajar en equipo para superar este momento. Defendamos la salud de nuestros seres queridos quedándonos en casa”, reiteró el cafetalero en un video que duró poco no más de 15 segundos.

Prácticamente toda la plantilla del Monterrey ha demostrado su apoyo en las campañas de concientización por parte del club rayado tras el cuidado que debe existir entre la sociedad por el virus Covid-19, motivo suficiente para que ahora Stefan Medina dejara su pensamiento personal sobre esta situación y enfermedad.

El primer equipo rayado seguirá en sus respectivos hogares tras esta contingencia obligada por la pandemia del coronavirus, enfermedad con altos índices de propagación en todo el país y por la cual México se encuentra en su fase 2 de la misma.



« El Porvenir »