banner edicion impresa

Deportes Rayados


Trabajará Rayados este viernes con equipo completo

Trabajará Rayados este viernes con equipo completo
Sólo dos días para trabajar

Publicación:19-11-2020
++--

El 'Turco' solo tendrá dos días para trabajar con equipo completo y el domingo enfrentar al Puebla en el duelo por el repechaje

Monterrey, NL.-Será hasta el día de mañana cuando Antonio Mohamed, DT de Rayados, pueda trabajar con todo el plantel albiazul y ensayar un interescuadras más formal para ir definiendo al equipo con el que jugarán el domingo ante Puebla, en el duelo por el repechaje.

Tony recuperó a Montes, Gallardo y González (Hugo) luego de que éstos efectuaran trabajo regenerativo este jueves en El Barrial, esto tras su trajín con Selección Nacional en donde tuvieron participación en los duelos ante Corea del Sur y Japón.

Estos jugadores por llegar con altas cargas de trabajo no realizaron el ensayo de futbol que con normalidad se hace en el trabajo previo a un partido oficial, y será hasta el viernes cuando se junten al plantel para realizar lo antes descrito.

Sebastián Vegas, quien reportará esta tarde a la Sultana del Norte luego de sus compromisos con la Selección Nacional de Chile, también se incorporará a los trabajos de futbol hasta el día antes mencionado.

Es así como Antonio Mohamed solo tendrá dos días para preparar de la mejor manera el duelo del domingo ante Puebla, ya que será hasta el día de mañana cuando tenga a todo el plantel completo para trabajar con todos ellos y hacer el respectivo interescuadras, en donde irá definiendo los jugadores que iniciarán el 22 de noviembre en contra de los enfranjados.



« El Porvenir »