banner edicion impresa

Deportes Rayados


Trabaja Rayados aspecto físico

Trabaja Rayados aspecto físico


Publicación:27-12-2020
++--

Le meten a lo físico en Rayados

Los Rayados del Monterrey regresaron hace unos días de su pretemporada en la Riviera Maya y ahora continuaron con la misma pero ya en Monterrey, siendo este domingo un día de entrenamiento en el que se priorizó lo físico.

El conjunto de Javier Aguirre siguió apuntalando el aspecto físico para llegar de la mejor forma al Torneo Guardianes Clausura 2021, situación por la cual este día hicieron trabajo físico y posteriormente algo de futbol en la cancha 2 de El Barrial.

Se espera que el día de mañana vayan definiendo al equipo con el que jugarán su último encuentro de carácter amistoso antes de debutar en el Clausura 2021.

Este encuentro lo efectuarán en contra del Santos de la Laguna, esto el próximo martes 29 de diciembre en el Estadio BBVA.

Este duelo significará el debut de Javier Aguirre como entrenador del Monterrey dirigiendo un juego en el Estadio BBVA, ya que cabe recordar que anteriormente ya ha dirigido otros partidos y éstos fueron ante Venados y Cancún FC, ambos en la Riviera Maya.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »