banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tour de Francia sería en agosto

Tour de Francia sería en agosto


Publicación:15-04-2020
++--

El virus Covid-19 ha originado que los escasos deportes en los que hay participación en estos momentos sean realizados sin público en las gradas

El Tour de Francia finalmente no se llevará a cabo del 27 de junio al 19 julio por la pandemia del COVID-19, pero esto no ha causado que dicha justa no tenga otro plan de reinicio y todo parece indicar que este mismo sería en el mes de agosto. 

El virus Covid-19 ha originado que los escasos deportes en los que hay participación en estos momentos sean realizados sin público en las gradas, aspecto que no gustaría sucediera en el Tour de Francia y por dicho motivo esperan que para agosto puedan realizar su torneo con gente en el certamen. 

“Se debe analizar todos los aspectos que van desde las etapas, inicio de la carrera y desde luego a la presencia de aficionados”.

Realizar el Tour de Francia en agosto ayudará a que los atletas lleguen físicamente de la mejor manera, aspecto que recalcaron los organizadores del evento a medios locales del país francés. 

“Los equipos deben llegar en las mejores condiciones, sus corredores con un buen ritmo y eso requiere tiempo”.

Será en los próximos días o semanas cuando se anuncie el futuro cercano de dicho certamen de ciclismo, el cual es uno de los más famosos e importantes en el mundo entero y el cual se espera realice sin problema alguno para el mes de agosto.



« El Porvenir »