Deportes Futbol Internacional


Tottenham, líder de la Premier League

Tottenham, líder de la Premier League


Publicación:22-11-2020
++--

El Liverpool derrotó 3-0 al Leicester City y son segundos de la contienda, pero el líder es el cuadro de Mou luego de que tengan una mejor diferencia de goles

El líder de Inglaterra es el Tottenham de José Mourinho, esto a pesar de la contundente goleada del Liverpool FC sobre el cuadro del Leicester City.

El cuadro de Klopp derrotó 3-0 al Leicester pero se conformaron con la segunda posición al culminar esta fecha nueve de la EPL, ya que si bien cuentan con la misma cantidad de puntos que el Tottenham, quienes son los líderes de la competencia, se ven superados por la diferencia de goles.

Ambos tienen 20 puntos pero el Tottenham tiene +12 en la diferencia de goles y el Liverpool solo un +5, esto a pesar de su contundente triunfo que se gestó tras los goles de Evans, Diogo Jota y Roberto Firmino.

Esta temporada de la English Premier League ha sido más competitiva ya que el liderato ha sido compartido por varios equipos; ahora le pertenece al Tottenham de Mou, pero antes lo tuvo el Liverpool, el Everton, el Southampton o hasta el Leicester City.

Esto significa que la presente temporada en el futbol inglés está siendo muy competitiva en la parte alta de la tabla general y con tan solo nueve fechas desde que inició, hoy es difícil asegurar que equipo se quedará con el liderato cuando se consumen las 38 jornadas de la Liga más competitiva de futbol a nivel de clubes en el mundo ya que jornada tras jornada se está cambiando de líder.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »