banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Torneo pasado no existió": César Montes

Torneo pasado no existió: César Montes


Publicación:25-06-2020
++--

El defensor rayado mencionó que la gente solamente se acordará del torneo pasado por su cancelación, aunque sí dijo que buscarán tener un mejor Apertura 2020

César Montes tiene el mismo discurso que Antonio Mohamed, quien hace unos días declaró que el certamen pasado no existió y solamente quedó para la estadística, esto tras su cancelación del mismo por el coronavirus. 

“El torneo pasado es un torneo para el olvido, se canceló y nadie se va a acordar, se van a acordar porque se canceló. Pero no nos gusta estar en esa instancia que mostramos”, dijo en Fox Sports. 

Montes dijo que uno de sus objetivos es jugar el próximo mundial, además de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

“Otro de mis objetivos es ir a un Mundial, trabajaré para ello. También está el tema de Juegos Olímpicos, que son el próximo año. Tengo una ventana muy grande en selección, estoy contento de participar en Juegos Olímpicos, aun doy la edad. Soy joven y tengo bastantes partidos en Primera División. Depende de mí si quiero participar en estos torneos, trabajaré al máximo, porque esos son los objetivos, representar a mi país”. 

QUIERE IR A UNA LIGA TOP

El cachorro declaró que le gustaría jugar en una Liga Top, una de esas podría ser la Liga Española o la Premier League. 

Cabe señalar que supuestamente el Valencia de España estaría interesado en el central de 23 años. 

"Si me das a elegir, me voy a la Liga top, es competir entre los mejores y creces más rápido y mejor. Pero Dios dirá en donde continuará mi camino, pero estoy preparado para dar ese salto, estoy listo. Desde que debuté llevo ese objetivo en mi cabeza y preparado estoy para jugar en cualquier Liga”. 

Y CONFIRMA QUE RAYADOS TENDRÁ JUEGOS DE PREPARACIÓN

La Pandilla si tendrá partidos de preparación para  el próximo torneo, situación que ahora confirmó César Montes

“Nos estamos preparando fuertes físicamente y después el Turco empezará a trabajar tácticamente, habrá partidos de preparación y esos son los objetivos: salir campeón, pelear las instancias máximas, tratar de estar arriba”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »