banner edicion impresa

Deportes Tigres


Golea Tigres Femenil y toma subliderato


Publicación:06-08-2022


++--

Tigres Femenil goleó 4-1 en casa al Puebla y con ello tomaron el subliderato dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con tres goles de Sandra Stephany Mayor y uno más de Lizbeth Ovalle, el conjunto felino femenil superó fácilmente a las poblanas y ahora con 13 puntos de 18 posibles están de sublíderes en la Liga MX Femenil.

El 1-0 de Tigres Femenil ocurrió cuando Lizbeth Ovalle asistió dentro del área a Mayor y la jugadora de las felinas se quitó a la portera visitante, todo esto para marcar el primero al 9' de acción, mientras que el 2-0 de las auriazules aconteció al 43' luego de un remate dentro del área de la 'Maga' que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por la portera visitante.

Los otros dos goles de Tigres Femenil cayeron en la segunda mitad y los dos fueron de Stephany Mayor, siendo que el primero fue por la vía del penal al 58' y el 4-0 sucedió al 64'.

El Puebla descontó al 85' de acción gracias a un tanto de Elena Santiago, pero eso no fue suficiente y perdieron el duelo.

Ahora Tigres Femenil, ya de sublíder en la Liga MX, enfrentarán en la próxima jornada en Sinaloa al Mazatlán y esto será el 15 de agosto.

Valora Moscato  "excelencia táctica" 

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil, destacó la "excelencia táctica" de su equipo en la victoria sobre Puebla, todo esto para ser sublíderes en la Liga MX.

La estratega canadiense de 38 años de edad valoró la forma de jugar de las auriazules y esto lo expuso en rueda de prensa, al término del juego.

"Estamos llegando a una excelencia táctica, de tener el balón, tenemos fortuna de tener un equipo talentoso y seguir trabajando", declaró en rueda de prensa.

Tigres Femenil venció a Puebla y con 13 puntos están a dos unidades del líder Chivas Rayadas del Guadalajara.

El equipo de Moscato está teniendo una gran temporada regular en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y el objetivo principal es el del título en el campeonato mexicano.



« El Porvenir »