banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tom Brady dispuesto a ajustarse al sistema de Bruce Arians

Tom Brady dispuesto a ajustarse al sistema de Bruce Arians


Publicación:14-05-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Bruce Arians será el nuevo Head Coach de Tom Brady en Tampa Bay

Tom Brady oficializó su llegada a los Bucaneros de Tampa Bay hace tiempo y rápidamente se empezó a decir si él sería quien comandara la ofensiva por su plan de juego o si lo efectuaría el Head Coach Bruce Arians, aspecto del cuál habló el coordinador ofensivo de este conjunto y respecto a este tema dijo que el propio Tom respetara las decisiones de Arians. 

Clyde Mortensen, coordinador ofensivo de Tampa Bay, se mostró ansioso por trabajar con Tom Brady en la organización de Tampa Bay y mencionó que Brady se ajustará al sistema de Bruce Arians, hoy H.C de los Buccs. 

“Creo que lo que veremos aquí (en Tampa) es la ofensiva de Bruce con influencia de Brady. Bruce quiere mantener la ofensiva igual. Hicimos algunas cosas buenas el año pasado. Tom se ha comportado excelente al decir: ‘Solo dime qué quieres que haga’. No tiene ningún problema con eso", dijo Mortensen. 

Independientemente de que Brady efectúe su propio plan de juego o sea Arians quien lo diseñe y Tom lo realice, la realidad es que este sistema de pases deberá ser un éxito para la escuadra de los Buccs por el gran mariscal con el que cuentan y las armas a la ofensiva que tienen en su roster. 

Brady contará en el costado ofensivo con jugadores como O.J Howard, Cameron Brate, Mike Evans y Chris Godwin.



« El Porvenir »