banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca, último club de la Liga MX en cancelar entrenamientos

Toluca, último club de la Liga MX en cancelar entrenamientos
Mientras 17 clubes suspendieron sus actividades en la semana, los escarlata mantuvieron al primer equipo en entrenamientos.

Publicación:22-03-2020
++--

El Toluca marcha en la posición 15 del Clausura 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Toluca terminó con los entrenamientos en sus instalaciones; el último equipo de la Liga MX en hacerlo, ante el coronavirus.


En redes sociales, los Diablos Rojos publicaron que el equipo "estará llevando un programa de acondicionamiento físico desde casa, monitoreado por el cuerpo técnico a través de inteligencia deportiva".


Mientras 17 clubes suspendieron sus actividades en la semana, los escarlata mantuvieron al primer equipo en entrenamientos; los trabajos de las categorías inferiores y la femenil sí fueron cancelados.


"Nuestro primer equipo estará entrenando en grupos pequeños, previo a un protocolo preventivo a jugadores, cuerpo técnico y staff", comunicó el club el miércoles.


El Toluca marcha en la posición 15 del Clausura 2020, con resultados negativos que obligaron al presidente Francisco Suinaga presentar su renuncia, misma que no fue aceptada por los altos mandos de la institución.


En su regreso al Estado de México, el entrenador José Manuel de la Torre ha quedado corto en el rendimiento, a pesar de contar con una plantilla sólida que, en el papel, debe pelear por el título.



« El Universal »