banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca sale del bache

Toluca sale del bache
Los Diablos exhibieron a La Máquina.

Publicación:05-10-2020
++--

Los de casa renovaron ánimos con la oportunidad de Carlos Morales en el banquillo y eso benefició el estilo de juego

Toluca revivió y en el infierno cortó una racha de cinco juegos sin ganarle a Cruz Azul. Los Diablos tuvieron nuevo demonio en la banca con Carlos Adrián Morales y con goles de los defensas, los mexiquenses se impusieron 2-0 a una Máquina que se descarriló.

Los de casa renovaron ánimos con la oportunidad de Carlos Morales en el banquillo y eso benefició el estilo de juego, que si bien no fueron tan incisivos, fueron efectivos ante el cuadro de Robert Dante Siboldi.

Aunque la Máquina tuvo las primeras de gol, la falta de precisión fue notoria a la hora de definir y el enemigo lo encontraron en su propio equipo, pues Jesús Corona salió mal en un tiro de esquina y su error permitió que Haret Ortega marcara el primero del encuentro a favor de los Diablos.

La visita no encontraba explicación a su caída, pero de inmediato intentaron recomponer la situación por un disparo de Jonathan Rodríguez, pero Luis García estuvo atento en los tres postes y les prohibió el festejo deseado.

Incluso, un segundo gol de los Diablos se asomó en la primera parte, pero el fuera de lugar ahogó el festejo de Brandon Sartiaguin, quien ya había ganado un balón por arriba en táctica fija, misma que fue el coco de los celestes.

Para el complemento, Gastón Sauro aumentó las llamas del infierno y el central le ganó el balón a Julio César Domínguez para poner el 2-0 a favor. La unión escarlata nunca fue mejor.

Cruz Azul se fue con todo al frente y Siboldi cargó mucha gente al ataque; sin embargo, la falta de puntería y conexión fueron claves para que no se acercaran en el marcador y al final terminaron ardiendo en las llamas del infierno.

De esta forma, con el tiempo agotado, Toluca sumó su primer triunfo ante la Máquina en cinco juegos y aprovechó el cambio de demonio para sumar unidades en un torneo que no ha sido bueno.



« El Universal »