banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Toluca estrena técnico

Toluca estrena técnico


Publicación:04-10-2020
++--

Intentará pelear un repechaje con una victoria sobre Cruz Azul

Ciudad de México.-Desde el Estadio Nemesio Díez, este domingo a las 12:00 horas se enfrentan Toluca y Cruz Azul en actividad de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Los Choriceros, ya sin el “Chepo” de la Torre en el banquillo, empiezan una nueva etapa en la recta final de Guard1anes 20210, donde intentará pelear un repechaje con una victoria sobre Cruz Azul.

Carlos Adrián Morales será el encargado de dirigir a los Diablos Rojos de forma interina, mientras se decide quién será el elegido para asumir la dirección técnica del equipo.

Por su parte, el Cruz Azul trae una racha positiva importante y se prepara para mantenerla durante la recta final del torneo de la Liga MX. Con 26 puntos, conseguidos en ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, La Máquina está en segundo lugar en la tabla de posiciones.

Xolos de Tijuana recibe a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en un compromiso que enfrenta a dos escuadras que aún aspiran a clasificar, pero que han tenido demasiadas inconsistencias en el certamen.

Por lo que este domingo en punto de las 21:06 tendrán la encomienda de romper esta añeja malaria.

Finalmente, los Bravos de Juárez reciben en su Estadio Olímpico Universitario a los Tuzos del Pachuca para el enfrentamiento del domingo 4 de octubre como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.



« El Universal »