banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tokio garantiza que Juegos Olímpicos serán seguros

Tokio garantiza que Juegos Olímpicos serán seguros


Publicación:10-09-2020
++--

Este es el objetivo que tienen los principales organizadores del evento y también en el gobierno nipón

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán el próximo año y en la capital de Japón desean que estos se logren efectuar de forma segura y sin ningún inconveniente. 

Este es el objetivo que tienen los principales organizadores del evento y también en el gobierno nipón, siendo Yuriko Koike, gobernadora de Tokio, quien ahora habló sobre la justa olímpica y dijo que ya se están tomando las medidas necesarias para que haya una competencia segura en todo aspecto tras la pandemia del COVID-19

"Nuestra visión es la misma, queremos garantizar que habrá un ambiente seguro y que pueda ser entendido por todo el mundo para poder organizar los Juegos. 

"Con ese objetivo estamos trabajando el Gobierno, el comité organizador y la ciudad de Tokio, y ya se están tomando medidas en esa dirección y se tomarán más decisiones en los próximos meses para poder albergar los Juegos de forma segura", indicó Koike en los medios de comunicación. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, buscando que estos logren efectuarse con las medidas necesarias en el tema de salud tras lo que ha dejado el COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »