banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Todos Unidos para superar esto”: Marcelo Barovero

“Todos Unidos para superar esto”: Marcelo Barovero


Publicación:25-03-2020
++--

“Trapito” dejó un mensaje corto pero contundente sobre este virus que ha causado diversos problemas en todo el mundo

A lo largo de la semana diversos jugadores del Club de Futbol Monterrey han demostrado su apoyo en las campañas de concientización tras la pandemia del coronavirus en México y en el estado de Nuevo León, razón suficiente para que ahora Marcelo Barovero expusiera algún mensaje referente a este tema.

“Trapito” dejó un mensaje corto pero contundente sobre este virus que ha causado diversos problemas en todo el mundo, pensamiento en el cual logra coincidir en la importancia de quedarse en el hogar como una forma de prevención tras el cuidado relevante que debe existir para evitar un contagio por la pandemia del Covid-19.

”.

Así lo reiteró Barovero en su mensaje que terminó por ser compartido a través de la cuenta oficial del equipo en la red social de Twitter.

Las campañas de concientización para aconsejar a la población sobre este virus del Covid-19 seguirán por parte de Rayados durante toda la semana y esto no acabará ahí, ya que de hecho estas mismas doctrinas se mantendrán en todo marzo y hasta que el torneo mexicano vuelva a su normalidad.

Cabe recordar que este mismo fue suspendido al terminar la jornada 10 de dicho balompié nacional, esto debido al coronavirus, malaria que continua en México y en la cual sus índices de contagio son altos si no se tienen las prevenciones suficientes para no ser un blanco fácil de la misma.



« El Porvenir »