banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Todos pusimos un ladrillo de esta historia"

Todos pusimos un ladrillo de esta historia
Rayados ganó todo lo posible cuando Jorge Urdiales fue su presidente

Publicación:27-06-2020
++--

"Me hubiera gustado que la franquicia tuviera un equipo de fútbol rápido y una franquicia en la MLS”

Monterrey, NL.-Jorge Urdiales fue presidente del Monterrey del año 2001 hasta el 2012, tiempo en el que ganó como directivo rayado hasta tres títulos de Liga y dos Concachampions.

Es considerado como el mejor presidente en la historia del Monterrey, aunque Don Jorge prefiere ser cauto y sentirse uno más.

Monterrey cumplirá 75 años de historia el próximo domingo, aspecto que causó felicidad a Urdiales y dijo que se siente orgulloso de haber formado parte de la institución albiazul.

"Hubieron grandes directivos antes de uno y todos pusimos una piedra, un ladrillo o un algo para construir lo que es ahora una gran institución en sus prontos 75 años de historia. Esa es la mayor satisfacción que a mí me queda", mencionó en un programa deportivo.

Rayados ganó todo lo posible cuando Jorge Urdiales fue su presidente y dichos éxitos les hicieron tener un renombre a nivel internacional, situación que ha seguido ocurriendo tras su majestuoso Estadio BBVA. 

"Muy contento, con muchas historias, con muchos triunfos, sin sabores también pero me tocó una gran época, una época que nos dio tantas cosas y que nos llevó a tener el estadio más moderno de América Latina".

LOS PENDIENTES DE DON JORGE

"Me hubiera gustado que la franquicia (Rayados) tuviera un equipo de fútbol rápido y una franquicia en la MLS, a la par de nuestro primer equipo. Hasta que hubiera una liga femenil, como ahora se logró cristalizar", concluyó.



« El Porvenir »