banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Listo el Autódromo Monterrey para recibir la Nascar México

Listo el Autódromo Monterrey para recibir la Nascar México


Publicación:18-08-2022
++--

Las prácticas y sesiones de clasificación van a ser el sábado 27 de agosto

Todo está listo para que en poco más de una semana, la Nascar México pueda correr en el Autódromo de Monterrey, en la Sultana del Norte.

La Nascar México correrá el domingo 28 de agosto en el Autódromo de Monterrey y fue el jueves cuando se presentó de manera oficial esta carrera de la citada categoría del automovilismo mexicano.

Esa carrera de la Nascar México Challenge y Series en Monterrey va a ser los días 27 y 28 de agosto, todo esto en un evento denominado como el Gran Premio Arzyz Metal.

Las prácticas y sesiones de clasificación van a ser el sábado 27, mientras que la carrera de la Trucks México va a ser el domingo 28 y en un evento que será de 70 vueltas, con stage en la 35.

La carrera de la Nascar con la categoría Challenge va a ser de 120 vueltas, con stage en la 60.

El costo de los boletos ya está disponible en internet y la entrada por persona será de 150 pesos, siendo que los niños menores a 12 años no van a pagar absolutamente nada y entrarán gratis, todo esto en una carrera que será en la configuración de Óvalo.

Habrá presencia de pilotos regios en esta carrera que será en Monterrey; recordar que Abraham Calderón y Enrique Baca corren en la citada Nascar México Series y el primero marcha segundo en el Campeonato de Conductores y está a cinco puntos del líder Rubén García, mientras que el segundo es sexto con 181 unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »