banner edicion impresa

Deportes Tigres


Todavía no hacen pruebas de COVID-19 en Tigres

Todavía no hacen pruebas de COVID-19 en Tigres


Publicación:21-05-2020
++--

La capitana de Tigres, Liliana Mercado, mencionó que dichas pruebas podrían efectuarse a partir del próximo lunes,

El equipo de Tigres todavía no ha sometido a las pruebas médicas de COVID-19 a jugadores y jugadoras del plantel varonil y femenil, aseguró dicha situación Liliana Mercado, capitana de las auriazules. 

Mercado mencionó que la institución probablemente esté esperando la decisión que se vaya a tomar el próximo lunes sobre reanudar o cancelar el torneo, para con eso dictaminar una postura respecto a este asunto y de esa forma ahora sí efectuar dichas pruebas médicas. 

“Por el momento no nos dijeron nada, en el equipo estamos a la espera de que se tome una decisión por parte de las autoridades, si se da la luz verde para regresar, se tomarían esas medidas, pero por el momento no", mencionó la capitana de Tigres Femenil. 

Cabe señalar que otros clubes como Rayados, Chivas y Santos ya sometieron a sus respectivos planteles varoniles a las pruebas médicas del COVID-19, siendo el cuadro lagunero quienes reportaron que hasta ocho futbolistas dieron positivo a dicha enfermedad. 

Mercado también dio su opinión sobre que en algún momento hayan futbolistas extranjeras en la Liga MX, y respecto a dicha posibilidad dijo lo siguiente:

"Nuestra Liga apenas está creciendo, le hace falta madurar en muchos aspectos antes de pensar en extranjeras. La prioridad debería ser consolidar primero la Liga y buscar esas alternativas que serían buenas, pero por el momento hay que afianzar más lo que hay y apoyar al proyecto”, añadió.



« El Porvenir »