banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigrillas, intactas

Tigrillas, intactas
Las felinas seguirán conservando su sueldo.

Publicación:12-05-2020
++--

Tigres Femenil no se verá afectada por reducción de salarios tras la crisis financiera, causada por la pandemia del Covid-19 en algunos equipos mexicanos

Monterrey, NL.- Luego de que se diera a conocer que el equipo varonil de Tigres iba a tener una reducción salarial de hasta un 40 por ciento a partir del 15 de mayo, el cuadro femenil de esta institución no se verá afectado por dicha medida y las jugadoras auriazules podrán percibir en totalidad sus percepciones económicas.

Esto lo reveló el periodista deportivo Roberto Flores, quien dio a conocer que el plantel varonil si se verá afectado por la reducción económica y no así el cuadro femenil, las cuales al menos por este mes no tendrán una reducción económica en sus percepciones salariales.

Cabe señalar que la escuadra felina en la categoría femenil es una de las plantillas que mejores sueldos manejan en el torneo mexicano, situación que podrán seguir teniendo de manera normal tras no verse afectadas por una reducción salarial.

La Liga MX Femenil se suspendió en el mes de marzo y está a la espera de que se informe cuando podrían retomar de nueva cuenta las actividades en dicho torneo, aunque eso todavía estaría lejos de darse.

Tigres Femenil es líder del Clausura 2020 y cuando retomen las actividades en dicho certamen buscarán pelear por el título, situación que ha ocurrido durante todas las temporadas pero en esta misma intentarán coronarse por tercera vez en su historia.



« El Porvenir »